Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Català Español

Trámites

Procedimiento para acceder al Viver d"Empreses

Para poder tener acceso al Viver d"Empreses de Les Franqueses del Vallès es necesaria la presentación de instancia de solicitud de espacio junto con la siguiente documentación en el  Registro del Ayuntamiento. La presentación se puede realizar telemáticamente a través de la sede electrónica de l'Ajuntament de les Franqueses del Vallès o presencialmente en  carretera de Ribes, 2:

  • Plan de empresa. Si necesita ayuda para elaborarlo, consulte el documento Guia para la elaboración del plan de empresa (PDF, 1MB).
  • DNI o NIF del autónomo o empresa.
  • Alta Impuesto de Actividades Económicas.
  • Último recibo de la Seguridad Social en régimen de autónomo (en caso de autónomo y sociedad civil privada).
  • Escritura de constitución y estatutos de la empresa (en caso de sociedad mercantil y sociedad civil privada).
  • DNI del representante legal y su legitimación (si fuese el caso).
  • Certificados emitidos por la administración competente acreditativos de estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Estado, la Seguridad Social y  el ente municipal.
  • Certificado de titularidad bancaria de la cuenta donde se domiciliarán los recibos.

En caso que el Plan de Empresa se considere viable, y la restante documentación sea correcta, se procederá a dar entrada a la nueva empresa en las instalaciones del Viver, siempre y cuando haya disponibilidad de espacios.

¿Necesita ayuda?

Contacte con el Viver d"Empreses para resolver cualquier duda.

GestorDeContinguts.cat